domingo, 24 de enero de 2016

INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA CON MAL PIE.

El Córdoba Club de Fútbol desgraciadamente acaba de perder su primer partido de la segunda vuelta frente al Real Vallodolid disputado hoy domingo a las 12 de la mañana por un marcador de 2 a 0.

Valladolid: Kepa; Hermoso, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe; Leao, Rubio o Timor; Juan Villar, Manu del Moral, Mojica, Rodri.

Córdoba: Razak; Dalmau, Rafa Gálvez, Héctor Rodas, Cisma; Nando, Luso, Víctor Pérez, Fidel; Xisco, Florin.

Árbitro: Medié Jiménez (C. Catalán).

Los goles del Real Valladolid fueron obra de Manu Del Moral en el minuto 4 de la primera parte mediante una brillante acción personal del jugador que con ella consiguió plantarse solo ante el meta cordobesista Razak y superarlo por abajo y el segundo gol Marcelo Silva en el minuto 11 también en esa parte mediante el saque de una falta lateral realizada por el jugador del Real Valladolid Mojica la cuál toco en el palo y el jugador Marcelo Silva solo tuvo que empujar a la red.

El Córdoba C.F se encontró antes del primer cuarto de hora con un resultado adverso de dos a cero que le fue imposible de superar ya que el asedio rival fue costante salvo algunas ocasiones del Córdoba C.F que creó peligro en el último cuarto de hora del partido como es el caso de un disparo de MARKOVIC que fue repelido por una gran parada del portero del Real Valladolid Kepa y un remate de FLORÍN ANDONE en el minuto 86 dentro del área.

La única buena noticia para nuestro club es que sólo XISCO fue amonestado con una tarjeta amarilla y ninguno de nuestros jugadores fue expulsado, también que unido al empate del Real Oviedo con el Lugo a dos dan lugar a que el Córdoba esta jornada se mantenga en ascenso directo como segundo clasificado con los 39 puntos con los que inició esta jornada.

La mala noticia es que el líder el Alaves ganó su partido por la mínima al Huesca y esto hace que la diferencia de ellos con nuestro club sea ahora de 3 puntos y no de cero puntos como al inicio de esta segunda vuelta.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario